jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi Dulce Cortés

Los sonidos la salida para ver que todo pasa
y solo recordare luego tu fría mirada
queriendo ser cortés mirando a un punto fijo
que me hace pensar
recuerdo tu aroma a tranquilidad

Busqué una respuesta a todo esto que pasó
no sé si la hallé pero ya todo se acabó
ahora estoy en paz pero me inquieto al recordar
tu dulce mirada diciéndome cada día te amo más.

Mientes tan mal me cegué por tu paz
me hacías tan bien pero en verdad era un mal
yo te deseo solo felicidad búscate un cariño que te pueda valorar
y valora todo lo que la vida puede dar

Tu no eres alguien que disfruta con dañar
ni yo soy quien que no te pueda perdonar
permíteme pensar que algún día tu llegarás a ser
alguien quien es capaz de soñar

No repitas la historia no seas quien te dañó
aprende a perdonar como lo hice yo

a pesar de tus mentiras y tus falsos cariños serás por siempre mucho más que un amigo
y recuerda siempre: Yo a tu lado estaré
porque de tí , un día yo me enamoré
de mi amigo del alma
de mi dulce cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario